TAQUILLA: LLuvia de hamburguesas recauda US$ 30 millones


cloudywithachances1La cinta animada “Lluvia de hamburguesas: la revancha de las sobras” recaudó más de 30 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Mientras que la película “Prisioneros” de Hugh Jackman se quedó en el segundo lugar con 11 millones 270 mil dólares. Finalmente el estreno de Ron Howard, “Rush”, se estrenó en el tercer lugar con 10 millones 314 mil dólares.

Al final las 12 primeras películas recaudaron 98.1 millones de dólares, con este monto la cantidad obtenida en setiembre es ligeramente superior a la del año pasado.

SUPERA AL LABERINTO DEL FAUNO

La película de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”, sigue creciendo y trepó al cuarto lugar de las películas en idioma de habla no inglesa en Estados Unidos, dejando atrás al “Laberinto del Fauno”. Hasta el momento recaudó más de 38 millones de dólares y más de 50 millones de dólares a nivel mundial gracias a su estreno en México.

The Top 12 earned an estimated $98.1 million this weekend, which is off eight percent from the same frame last year. This is a fine finish to a decent September—it won’t be a record-setter, though it will still be slightly up from last year.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s