BREAKING BAD: Iban a dejar vivo a Walter White y final fue visto por 10 millones


breaking-bad-drinking-game-1024x640

Después del final, luego de cinco temporadas, de la serie “Breaking Bad”, los actores y guionistas se reunieron en el Hollywood Forever Cemetery para conversar sobre la culminación de esta producción, reporta una nota de la revista Vanity Fair.

Vince Guilligan, creador y productor de la serie, confesó que en un inicio pensaban dejar vivo al protagonista Walther White, pero después de varias discusiones vieron por conveniente matarlo como sucedió en el capítulo final. “Mis seis escritores y yo consideramos casi todos los resultados posibles en el final , incluyendo uno donde Walt era el único que queda con vida y todo el mundo está muerto”, reveló.

También el protagonista de la serie Bryan Craston reveló que vio el final de la serie en condiciones inapropiadas ya que lo hacía mientras grababa algunos comentarios para el DVD de la serie. “Hemos visto (el final) en una situación muy lamentable. Iba en silencio. . . se supone que tienes que hablar durante estas cosas . Pero yo estaba como, ‘ No he visto esto! ” Así que fue una extraña manera de verlo por primera vez”, confesó.

Un dato interesante, que apuntó Craston, es que el personaje de Walter White se entera que tenía cáncer el día de su cumpleaños 50, y que muere en su onomástico 52. “Ha tenido cumpleados de mierda”, dijo.

Otro dato que se aporta es que el título del episodio “Felina” es una combinación de la palabra “Finale” que significa final.

Breaking Bad llegó a su final después de recibir buenas críticas y un Emmy a la mejor serie en la última ceremonia de los Emmy. Mientras que Craston ganó, en tres oportunidades, este premio.

DIEZ MILLONES DE ESPECTADORES

La final de Breaking Bad fue vista por 10. 3 millones de espectadores, un nuevo récord para la serie y una cifra superior a la conseguida la semana anterior en que se reportó 6.6 millones de espectadores. El episodio de 75 minutos no solo fue un éxito en críticas, sino también en rating.

La audiencia solo es superada por The Walking Dead entre las producciones de la cadena televisiva de AMC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s