Joss Whedon: “Ultron siempre está intentando destrozar a Los Vengadores”


Joss-Whedon-marvel-los-vengadoresFalta más de un año para la proyección de la segunda parte de Los Vengadores, pero la película viene generando altas espectativas entre los fanáticos. Joss Whedon, director de este filme, concedió una entrevista a la revista Enterteiment Weekly y reveló que el villano, escogido para esta secuela, está obsesionado con desaparecer a esta liga de superhéroes.

“Él siempre (se refiere a Ultron) está intentando destrozar a los Vengadores, tiene una obsesión. No es un tipo feliz, lo que significa que es un tipo interesante. Sufre dolor. Y la forma en la que lo manifiesta no va a ser algo típico de robot. Así que vamos a quitar algunos de esos poderes porque en algún momento todo el mundo se convierte en mágico, y ya tengo a alguien que es una bruja. Tienes que ser cuidadoso en ser realista al mismo tiempo que evocas a este tipo. Como personaje, me encaja porque es muy molesto”.

También respondió sobre la posiblidad de eliminar a uno de los personajes de este grupo y pensó que hay que tomar con pinzas este planteamiento ya que tendrá que elaborarse una buena historia para convencer a los ejecutivos de Marvel. “Siempre estoy bromeando sobre eso. Um… ¿quizás? Pero tendría que tener una buena razón, un escena verdaderamente genial que haga que los ejecutivos de Marvel digan, ‘Vamos a romper una posible franquicia, ¡Eso está bien!’ Ellos saben, como cualquier buen estudio, que sin inversión, sin verdadero peligro, ¿cómo de involucrados podemos estar?, no lo descartamos en todos los ámbitos, pero tampoco la misión es: ‘¿A quién podemos matar?’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s